Las tres opciones que te ponen a ganar dinero durante todo el año

Buscar ingresos adicionales sin que te generen inversión de tiempo y trabajo, es lo que necesitas para garantizar un buen futuro.
Foto: Shutterstock.com

Aunque el sector inmobiliario tiene una amplia dinámica en el mercado, las inversiones en bienes raíces se hacen con base en los siguientes fines: para obtener ganancias a mediano y largo plazo, para lograr ingresos por medio de una posterior venta o para conseguir ambos.

Las siguientes son las tres opciones más confiables si tu objetivo es obtener ingresos por medio de la compra de títulos:

 

Invierte con tranquilidad

 

Titularizadora Colombiana pone a tu disposición los TIN, títulos participativos que cuentan con una calificación (iAAA de Fitch), los cuales están inscritos en el Registro Nacional de Valores y Emisores–RNVE, así como en la Bolsa de Valores de Colombia. En otras palabras, tienen el aval para realizar adecuados procesos de seguimiento, control y certificación de los administradores y de la cartera titularizada; así como la apropiada infraestructura humana, operacional y tecnológica para minimizar riesgos potenciales que puedan afectar el normal funcionamiento del negocio, sin que tengas que aprender sobre mercadeo y requerimientos legales. 

 

¡Síguenos!